Política de envíos
En Saventi queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra clara y agradable; aquí encontrarás toda la información sobre nuestros procedimientos de envío.
Costos de envío
Todos nuestros productos se entregan 100% gratis en tu domicilio dentro de España. Para este envío gratuito, que incluye Track and Trace, utilizamos transportistas confiables. Te mantenemos informado continuamente por correo electrónico sobre tu pedido, que también puedes seguir en tiempo real a través de nuestra página web.
España
Envío gratuito + Track and Trace
Socios de envío
Ofrecemos envío gratuito estándar para todos los pedidos dentro de los países donde operamos, utilizando transportistas confiables y reconocidos en cada región, como Correos y SEUR.
Tiempos de entrega
¡No te preocupes! Te mantenemos informado continuamente por correo electrónico sobre tu pedido, que también puedes seguir en tiempo real a través de nuestra página web.
- Tiempo estimado de procesamiento: de 1 a 3 días hábiles para preparar el envío (pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 23:00 GMT+1).
- Tiempo estimado de entrega: entre 6 y 10 días hábiles para envíos agrupados ecológicos (de lunes a viernes).
¿Qué es el envío ecológico?
En Saventi nos esforzamos no solo por ofrecer moda y accesorios hermosos, sino también por contribuir a un mundo más sostenible. Por eso hemos optado por el Envío Ecológico. Esto significa que preparamos nuestros paquetes con cuidado y los enviamos de manera eficiente para minimizar nuestra emisión de CO2. Al agrupar varios pedidos en un solo envío, podemos reducir el número de transportes, lo que resulta en una huella ecológica menor.
Aunque esto puede significar que tu pedido tarde un poco más en llegar, en promedio entre 6 y 10 días, creemos que vale la pena por nuestro planeta. Además, ofrecemos envío gratuito para que puedas contribuir a un futuro más verde sin costos adicionales. ¡Juntos hacemos la diferencia!
¿Dónde está mi pedido?
Sigue tu pedido fácilmente a través de la página: Sigue tu pedido.
Introduce el número de pedido (por ejemplo, #1234) y el correo electrónico con el que realizaste la compra.
Después del envío, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Con él podrás seguir el estado de tu pedido en tiempo real. La información exacta del seguimiento estará disponible desde el momento en que el transportista registre el paquete.
El número de seguimiento está vinculado a nuestra página 'Sigue tu pedido'.
Cancelar pedido
Si el pedido aún no ha sido procesado por nuestro almacén, puedes modificarlo o cancelarlo hasta un máximo de 24 horas después de realizarlo. Después de ese tiempo, el pedido se procesa y envía definitivamente, y ya no es posible cancelarlo.
Artículos faltantes o retrasados
Si notas artículos faltantes o retrasados, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la fecha estimada de entrega. Iniciaremos una investigación y buscaremos una solución adecuada.
Responsabilidad
Saventi no se hace responsable de paquetes perdidos o robados después de la entrega (Track & Trace). Trabajamos con los mejores mensajeros que proporcionan prueba fotográfica al momento de la entrega. Una vez que se ha proporcionado esta verificación, no tenemos derecho a reclamar por paquetes robados después de haber llegado a tu destino.
¿Qué pasa si mi pedido no se puede entregar?
En este caso, nuestro transportista habrá intentado entregar tu paquete varias veces, pero no había nadie en casa. Tu paquete será entonces dejado en un punto de recogida local. Te mantendremos informado continuamente con actualizaciones. Recibirás un correo electrónico con esta información, y el estado de tu pedido siempre se puede seguir a través de nuestra web.
¿Qué pasa si no recojo mi pedido en el punto de recogida?
Si no recoges tu paquete a tiempo en el punto de recogida o rechazas la entrega, esto puede tener consecuencias. El paquete será devuelto a nosotros. Los costos asociados serán responsabilidad total del cliente. En esta etapa, no es posible cancelar el pedido.
Atención: Es importante asegurarse de que la dirección de entrega proporcionada sea correcta y que estés disponible para recibir el paquete. No recoger o rechazar una entrega puede causar retrasos y costos adicionales, lo cual queremos evitar.
Embalajes
Utilizamos embalajes sostenibles para minimizar nuestro impacto ambiental y garantizar una entrega segura y eficiente de tus productos.
Envío directo
Nuestros productos se envían directamente desde el fabricante. Al enviar directamente desde el fabricante, reducimos la emisión de CO2 y contribuimos a una cadena logística más ecológica. Esto también significa que recibes productos directamente de la fuente, lo que contribuye a la calidad y autenticidad de tus compras.